jueves, 19 de mayo de 2011

NORMALIDADES 2



Entresacado de los periódicos de por aqui el jueves 19 de Mayo de 2011

"Estamos viviendo en un momento de gran confusión"

Avance "alarmante" del integrismo en los países árabes en transición. Al Qaeda difunde en la Red un audio póstumo de Osama Bin Laden [en el que celebra las revoluciones árabes]. Obama anuncia un plan de ayuda económica para países [árabes] en transición democrática. Ahogan en sangre una revuelta anti-OTAN. Posible suicidio de uno de los detenidos en Guantánamo. Documentados 840 muertos durante la represión de las protestas de Egipto. Tu dinero financia la muerte de civiles. ¿Nuestro dinero fabrica armas que matan a civiles? Sí.

La Iglesia de EE UU culpa de los abusos a la revolución sexual. La economía japonesa entró en recesión en el primer trimestre por el terremoto.

China admite (por primera vez) problemas en el proyecto de la presa de las Tres Gargantas, la mayor del mundo. Estos problemas son medioambientales y derivados de la reubicación del millón de personas que han perdido sus hogares. Medio Ambiente empieza a ensayar un sistema de 'biobalas' para combatir al resistente mejillón cebra.

El director gerente del FMI ha dimitido "con efecto inmediato", tras las acusaciones de intento de violación que pesan sobre él. La gama de los "escándalos sexuales" de la clase política masculina de los últimos tiempos es amplia y va in crescendo.

El cartel más sanguinario se adueña del norte de Guatemala. El asesinato del ex Presidente del Consejo de Ministros de Italia sigue sin esclarecerse 33 años después de su muerte.

Con la exposición itinerante 'Mujeres republicanas' el artista Javi Larrauri quiere "rescatar del anonimato a las protagonistas de la Segunda República"

"He aprendido a separar las cosas y ya he vendido todos los coches"

PSOE y PP se zurran con cientos de imputados por corrupción. Detenido por conducción temeraria y atentado el candidato de [un partido] por [un municipio] XX intentó fugarse cuando era sometido a un control de alcoholemia e incluso llegó a arrastrar a un agente.

Movilización popular en Cerdeña para detener la militarización de las costas de la isla, prevista en un proyecto europeo de lucha contra la emigración.

El movimiento de los indignados del 15-M crece pese a la prohibición. “Siempre me muevo, pero esto está siendo lo más interesante”

TIENES QUE RECONOCER QUE ERES UN ENFERMO MENTAL Y QUE LO QUE A TI TE PARECE REALIDAD SON SOLO DELIRIOS Y ALUCINACIONES.

1 comentario:

  1. Buenísimo, está claro que estamos en la misma onda en relación al concepto de normalidad que cotiza en bolsa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar