martes, 16 de agosto de 2011

Noticias




Leo en 'El Periódico' de hoy dos noticias:

Noticia 1:
Mueren tres menores discapacitados en un centro de acogida de Valladolid
...
Aunque aún es pronto para conocer cómo murieron los tres menores, fuentes de la investigación han especificado que se está trabajando con la posibilidad de la supuesta implicación de la monitora en los fallecimientos, una opción que de momento solo es una hipótesis que se confirmará o desechará a medida que se desarrollen las indagaciones.
...
El presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, ha atribuido a un posible "acto de locura" la muerte de los tres niños hallados sin vida en un centro de esta organización en Boecillo.
...


Noticia 2:
El tercer hombre más rico del mundo según la revista Forbes, Warren Buffett, ha pedido que Estados Unidos deje de "mimar" a los más acaudalados con exenciones fiscales, por lo que ha instado a los líderes políticos de su país a aumentar los impuestos a multimillonarios como él mismo.
"Mientras los pobres y la clase media luchan por nosotros en Afganistán y la mayoría de estadounidenses pasan apuros para llegar a fin de mes, nosotros los megarricos seguimos con nuestras extraordinarias exenciones fiscales", asegura Buffett en un artículo publicado en The New York Times, titulado "Dejad de mimar a los súperricos".

Nota: esta declaración de Warren Buffett NO se atribuye a un acto de locura. Y el chiste que ilustra el post tampoco trata de ningún tipo de locura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada